Después del éxito obtenido tras el desfile celebrado durante la Fashion Week de Milán, Dolce & Gabbana acaba de anunciar su servicio de "Alta Sartoria", que permitirá personalizar desde el color y estampados de los forros hasta el color del hilo con el que confeccionen sus trajes su misura, pasando por la elección de los botones. Después de todo, ¡se trata de Dolce & Gabbana!
Un sueño hecho realidad para Domenico Dolce que ha tenido que esperar treinta años trabajando en el mundo de la moda, y desfilando en las pasarelas más importantes del mundo, para poder dar rienda suelta a toda la herencia recibida de su padre, que era un fantástico sastre capaz de confeccionar a la medida desde un traje de tres piezas propio de la alta sastrería italiana, a un traje de novia.
Este nuevo servicio inspirado en el legado de su padre es un homenaje a la Alta Sartoria italiana y al amor y respeto que estos dos diseñadores sienten por la tradición italiana. El objetivo es proporcionar este nuevo servicio de forma funcional y sencilla, para acercar a los fans de la marca al atelier de su flagship de Milán que, por el momento, será el único lugar donde se pueda disfrutar de este servicio de Alta Sartoria Su Misura, pero está previsto abrir un nuevo taller en la boutique que la firma tiene en Nueva York el próximo otoño.
Un sueño hecho realidad para Domenico Dolce que confeccionó su primer par de pantalones, con la ayuda de su padre, cuando sólo tenía 6 años de edad. Stefano Gabbana ha declarado que el servicio de Alta Sartoria es un sueño, porque muchos de sus clientes les pedían que se les hiciesen chaquetas brocadas para el smoking. También añadió que aunque ellos no se movían en ese mundo, sí que había gente que lo hacía, y era importante poder dar una respuesta a sus necesidades.
Sitio oficial | Dolce & Gabbana
En Trendencias Hombre | José María Manzanares presta su rostro para la nueva campaña Eyewear Golden Heart de D&G