
El pasado 14 de abril el actor Luke Evans asistió a la reinauguración de la boutique que Bvlgari tiene en la famosa calle londinense de New Bond Street. Una fiesta a la que tampoco faltó Carla Bruni que como bien sabéis es una de las embajadoras de esta firma de joyería italiana.

Para tan importante ocasión, el CEO de la marca Jean-Christophe Babin contrató a la famosa DJ Hen Yanni y al ilusionista David Jarre quienes no dudaron en amenizar la fiesta, y entretener a los invitados entre los que tampoco faltó Toby Huntington-Whiteley.

Luke Evans acudió enfundado en un traje perteneciente a la Ralph Lauren Purple Label. Se trata de un modelo perteneciente a la colección primavera-verano 2016 confeccionado en una tela en color beige, de corte slim fit, con camisa y corbata tono sobre tono. Luke se los puso con unos mocasines con borlas de color marron.

Aunque es España es muy habitual ver a los señores combinar los trajes de chaquetas con los mocasines, lo cierto es que a los gentlemen londinenses se les debieron poner los pelos de punta, pues el dress code manda que lo suyo sean unos oxfords o unos derby con cordones. Pero, ya se sabe, para gustos los colores.

En cambio David Jarre iba impoluto, con el reloj Bvlgari (of course!) haciendo juego con sus zapatos, y una pochette saliéndole del bolsillo superior de la chaqueta.

Toby iba menos formal que David, pero igual de correcto, con un traje en color azul oscuro, camisa blanca y corbata en color, y unos derby probablemente de Burberry con los que ya ha colaborado en alguna ocasión.
Fotos Facebook Bvlgari
En Trendencias No solo moda: comienza la Menswear Fashion Week londinense y todas las fiestas after-shows