
Hasta hace muy pocos años, el uso de las banderas era algo que se asociaba sólo con actos institucionales o con desfiles militares. Curiosamente, fueron los deportistas de élite los primeros en desplegarlas al viento o en envolverse en ellas mientras corrían saludando a su paso a sus seguidores que los vitoreaban por sus éxitos en los estadios.

Al anudarse alrededor del cuello la bandera de su país como si fuese una capa pasaron a convertirse en los nuevos héroes sustituyendo así a aquellos otros de los comics como el Capitán América. ¿Quién no recuerda a Raúl celebrando en Cibeles la enésima victoria del Real Madrid?

Pues bien, los responsables de la edición inglesa de la revista Attitude ha realizado un editorial de moda que muestra a los modelos Nathaniel Visser y Matt Trethe fotografiados por Mark Cant posando al lado de la bandera americana.

Ambos se han dejado retratar así de sexy luciendo prendas vaqueras lavadas a la piedra y desteñidas pertenecientes a la colección primavera-verano 2016 firmadas por Dsquared2, bañadores turbo y cazadoras con logos de Moschino, shorts y chaquetas sin mangas de Topman, niki con pegatinas de Moncler o chandal de cuero de la marca Joseph elegidas para la ocasión por el estilista de moda Joseph Kocharian en los colores azul, blanco y rojo de la bandera americana.

A Nathaniel lo conocéis ya de otras veces pues fue quien protagonizó la campaña para la primavera-verano 2016 de Versace en una salinas luciendo un gorro de nadador y con aquella gargantilla adornada con charms. Matt es un modelo inglés que sólo trabaja para marcas tan buenas como Guess, Acne, Calvin Klein o Armani
Vía | Attitude Magazine
En Trendencias Hombre | Benjamin, Nathaniel y Lukasz protagonizan la nueva campaña para la próxima primavera de Versace