
A la hora de organizar el sitting para el desfile prêt-à-porter de Chanel para el otoño-invierno 2016-2017 Karl Lagerfeld se hizo la siguiente reflexión: “Todo el mundo sueña con que lo sienten en el front-row. Pues bien, esta vez habrá front-row para todo el mundo”.

Y como querer es poder estuvo trabajando con los diseñadores en un decorado inspirado en los salones de la rue Cambon donde Coco Chanel organizaba sus famosos desfiles. Aquellos en las que las modelos desfilaban entre las clientas que habían acudido a la cita para que éstas pudiesen ver de cerca las prendas, y hasta tocarlas.

Así que además de a Pharrell Williams, quien últimamente sólo apuesta por Chanel, pudimos ver también muy bien sentados al gran Sebastien Tellier y su barba y a prescriptores orientales Jay Chou y Han Huo Huo.


Entre las propuestas masculinas que desfilaron se pudieron ver pantalones de cuero, jerséis de mezclilla oversize firmados por Mati Ventrillon, y una serie de camisolas sin botones de esas que se meten por el cuello con mangas midi y escote en V realizadas en tweed. El hilo conductor de esta colección son las nuevas botas y botines de cuero marrón adornadas a la altura del tobillo con una lazada entrecruzada que se introduce por ojales remachados parecidos a los de las famosas saharianas de YSL.

Preciosa y muy vistosa la gabardina lucida por Brad el papá de Hudson Kroenig, el ahijado de Karl Lagerfed, que como viene siendo habitual desde que el pequeño cumplió 6 años acostumbra a cerrar los desfiles acompañando al diseñador mientras saluda a los invitados al mismo.

Por cierto que el pequeño ha crecido un montón, y para la ocasión pudo lucir uno de los jerséis y un chaquetón tres cuartos de tweed que su generoso padrino mandó confeccionar ex profeso para él. Imagino que Ms. Kroenig guardará como oro en paño todas las prendas que Lagerfeld ha mandado confeccionar para Hudson porque se tratan de piezas únicas con el paso de tiempo podrán llegar a valer una auténtica fortuna y por las que se pegarán los coleccionistas, ¿no os parece?
[[gallery: chanel]]
Sitio oficial | Chanel
En Trendencias Hombre | Mati Ventrillon una venezolana afincada en Escocia consigue que Chanel reconozca haberla plagiado en su desfile Métiers d’Art