
¿Os acordáis de aquel post que publicamos con motivo del desfile de Chanel Paris in Rome en el que pudimos ver a modelos masculinos luciendo los famosos tailleurs de tweed que tan famosa convirtieron a Coco Chanel? Pues ayer en Los Angeles, Pharrell Williams subió a recoger el premio a la Mejor Canción de Rap de los Grammy con una de ellas.

El autor de la canción "Alright" se puso unos vaqueros desgastados y rotos a juego con una sneackers, una camiseta blanca, gafas de sol de plástico blanco parecidas a aquellas otras de André Courrèges que ya vimos en Audrey Hepburn y, para completar el outfit, una de las chaquetas de tweed de la colección Couture primavera-verano 2016 de Chanel. ¡Arreglado pero informal!

Su mujer, Helen Lasichanh también apostó por un vestidito azul y blanco bordado con perlas, y la diadema "Plume" en oro blanco y diamantes de esta misma colección. Sólo que para personalizar el modelito se lo puso con una camiseta de encaje negro a juego con unas medias, y se calzó con unas botas de inspiración militar.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias Hombre | El famoso tailleur Chanel no es sólo para chicas, durante el desfile París en Roma lo lucieron también los chicos