El diseñador Jeremy Scott ha posado en persona para el nuevo perfume lanzado por Adidas Originals, ya que fue él mismo quien diseñó el frasco. La campaña publicitaria firmada por Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin muestra al diseñador con chupa de cuero negro con alitas tono sobre tono a sus espaldas y lo que parecen unos pantalones de chándal.
El diseñador aparece sosteniendo entre su antebrazo un frasco en tamaño XXL que reproduce el aspecto de una zapatilla deportiva con alas.
Algo lógico si tenemos en cuenta que la nueva fragancia se llama Wings 2.0, y que las alas que han inspirado el nombre de la fragancia aparecen bien visibles en el frasco que reproduce las zapatillas deportivas diseñadas por Scott para la marca de ropa deportiva formando parte de su colección para la primavera-verano de 2015.
Los maestros perfumistas encargados de dar vida a la nueva fragancia han sido Philippe Roques y Maurice Roncel que han pensado en un bouquet de rosas con acordes de bergamota, pimienta blanca, incienso y cashemere, probablemente por aquello de combatir los efluvios que suelen salir de este tipo de calzado después de hacer deporte.
Se trata de una edición limitada de la que sólo se han fabricado 10.000 frascos para todo el mundo, que se pondrá a la venta a partir de febrero 2015. Precio: 95,00 euros (75ml). Desde luego, el frasco no puede ser más auténtico ni original, otra cosa es tener espacio en la estantería del baño para que quepa. ¿Os animaríais a convertiros en un Hermès alado oliendo a rosas?
Sitio oficial | Adidas
Fotos | @Martina Cyman, Adidas
En Trendencias Hombre | Jeremy Scott vuelve a poner a Adidas en el punto de mira con sus nuevas botas con grilletes