
El sábado, Kris Van Assche presentó su nueva colección para el otoño-invierno 2016-2017 en el Tennis Club de París que se había transformado para la ocasión en una imponente pista de skate-board, con sus rampas y todo, presidida por una enorme pantalla gracias a la cual no sólo se pudo ver a los modelos desfilar sino también bailar al ritmo de la música en un divertido fashion film firmado por Willy Vanderperre.

Una cita que no se quisieron perder importantes celibrities e influencers que acudieron como moscas a un panal de rica miel, empezando por Mariano dei Vaio, uno de nuestro chicos preferidos.

Otro que tampoco se quiso perder el desfile de Riccardo Ticci para Givenchy Menswear fue Travis Scott que acudió en un total look de la firma y se en el front-row luciendo uno de los trajes de la pre-colección otoño-invierno 2016 con el nuevo logo de la marca formado por estrellitas.
En fin, que en París este fin de semana se vio mucho street style de primera. Y como para muestra vale un botón os dejamos algunos de los looks que más nos han llamado la atención. Mucho nivel, ¿no os parece?




Fotos | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Semana de la moda de París