
Reconozco que me ha sorprendido el que los responsables de Zara Home, para presentar su nueva Colección Hotel - compuesta por sábanas, toallas, vajillas, cuberterías, bandejas, accesorios decorativos, pijamas y una línea de productos para el baño y de cuidado corporal -, hayan escogido al modelo Tony Ward.

No porque el chico no esté como un cañón, que lo está, sino porque Ward - que alcanzó su fama internacional con campañas de ropa interior para Calvin Klein luciendo una nariz prominente y un cuerpo musculado, después de salir con Madonna -, protagonizó una atrevida película con escenas subiditas de tono a la que titularon "Hustler White".

Como es lógico imaginar por el nombre, la nueva colección de Zara Home está inspirada en el mundo de los hoteles de lujo. Toda la colección gira en torno a colores neutros donde el blanco y un gris muy suave se convierten en los protagonistas absolutos con permiso de Ward.

El resultado final es una agradable sensación de frescura y de serenidad que contrasta con el fuerte sex appeal del modelo californiano. Quizá por eso pensaron en él. La colección estará a la venta a partir del próximo sábado día 5 en todas las tiendas Zara Home del mundo de manera simultánea, también on-line. Es la primera vez que en Zara Home se hace un lanzamiento así. ¡Seguro que esta campaña va a dar mucho que hablar!
Sitio oficial | Zara
En Trendencias Hombre | Sergio K saca el lado más rebelde de Tony Ward... Y mira que no era nada fácil