
A principios de octubre, David Gandy se asomaba en portada de edición inglesa de la revista GQ, mirándonos fijamente, más guapo que nunca, enfundado en una de esas jacket dinner que tan bien le sientan e inmortalizado por el fotógrafo Arnaldo Anaya-Lucca.
Si tenemos en cuenta que Gandy encarna a la perfección la quintaesencia del hombre moderno tampoco es que nos sorprendiera mucho volverlo a ver, al mes siguiente, en la portada de Esquire México. En esta ocasión, el autor del retrato fue el fotógrafo John Russo que aprovechó un viaje de David a Miami para inmortalizarlo vestido por Dolce & Gabbana, procurando enfatizar innata gentleman attitude de la que David hace siempre gala.

Ya dice el dicho que no hay dos sin tres, y para corroborarlo, podremos volver a ver a David Gandy en portada. En esta ocasión para GQ Australia fotografiado por Jordan Grahan, que ha sabido sacar todo el partido a los enormes ojos azules del modelo quien aparece, de nuevo, con el sempiterno smoking. Sólo que, esta vez, en vez de negro, éste es de color gris marengo; y en vez de llevarlo puesto, la estilista Kelly Hume le sugerió que se descamisase y se colgase la chaqueta del hombro para que todos pudiésemos contemplar su cuerpo cincelado a pico y pala en el gimnasio.

David Gandy siempre sale bien, y suele premiarnos con esa mirada de killer que emana carisma por todos los poros de su piel. Así que, por nosotros, no hay problema, pueden seguir repitiendo para que salga en portada tantas veces como quieran.
En Trendencias Hombre | David Gandy repite con una nueva colección de ropa interior para Marks & Spencer