
Desde hace 4 días los madrileños y los turistas de visita por las calles de la capital de España están pudiendo disfrutar de una exposición, única en el mundo, consistente en 8 réplicas gigantes de los icónicos cascos que lucían los soldados de la saga Star Wars.

Estos cascos de 3 metros de altura están ubicados en las localizaciones más emblemáticas de Madrid. A saber: El estadio Santiago Bernabéu, la plaza de Colón, la puerta de Alcalá, Fuencarral, la plaza de España, el exterior del museo Reina Sofía y El Matadero.

Los cascos, fabricados en polietileno sobre moldes de cada uno de los ejemplares, están recubiertos con fibra de vidrio y resina de poliéster de alta resistencia con acabado pulido y pintados en sus colores originales.

Un reclamo estupendo para que la gente se fotografíe al lado de ellos con el telón de fondo de los monumentos más emblemáticos de Madrid. Una idea muy creativa y original para promocionar la capital de España, ya que muchos serán quienes compartan sus fotos a través de sus cuentas de Instagram. Si vosotros también os animáis, podéis hacerlo utilizando el hastag #facetheforce.

Los cascos intergalácticos se podrán visitar durante todo el mes de noviembre. Si queréis saber más sobre ellos, también podéis visitar la página web que han creado ex profeso con la descripción de los mismos.
Sitio oficial | Face The Force
En Trendencias Hombre | ¿Viajarías hasta París para ver 150 obras de artistas sobre Star Wars?, la pregunta de la semana