
Luca Rubinacci es un dandy moderno de treinta y tres años, heredero de la Sartoria Rubinacci - el histórico laboratorio napolitano. Su sentido del estilo es una expresión de sensibilidad y de personalidad, por lo que adora experimentar sobre sí mismo para luego poder proponer cosas a sus clientes.

Le encanta el vintage y los colores. Su guardarropa está compuesto por smoking forrados con foulards Capodimonte, camisas con cuello francés abierto, trajes de tres piezas, y coloridas pochettes que se fabrica con foulards. Es muy amigo de Scott Schuman que ya lo ha inmortalizado para la posteridad en varias ocasiones.

Guglielmo Miani es un emprendedor, manager y gentleman contemporáneo, clase 1976, que adora vestirse con elegancia, y hablar con educación y cortesía. En la actualidad, se ocupa de la empresa textil fundada por su abuelo en los años 20 (Larusmiani) - que fue el primer sastre en importar a Italia tejidos desde Inglaterra.

Este visionario también compró el bar Zucca de Milán, un punto de encuentro de artistas y milaneses cool. Guglielmo es también presidente de la Asociación de Empresarios de Via Monte Napoleone que es una asociación parecida a la de los Empresarios del Barrio de Salamanca en Madrid, que reune a las 110 boutiques de lujo presentes en el famoso Quadrilatero della Moda.
En Trendencias Hombre | El mejor streetstyle de la semana: es hora de sacar las chaquetas